En un esfuerzo por apoyar a las comunidades mayas y en particular a las generaciones jóvenes que vivirán un mundo totalmente diferente al que hoy tenemos, es importante cuidar nuestra cultura así como nuestros recursos naturales, Es por eso que Grupo Biomayan cuenta con alianzas estratégicas con organismos y asociaciones sin fines de lucro que se dedican a promover la salud de los arrecifes de coral y preservar su estado, los productos Kiinsun no contaminan ni son dañinos para el uso humano ni la vida marina. Intentamos poner de nuestra parte ayudando a crear conciencia de un mundo más sano para las futuras generaciones Es importante mencionar que al menos un 30% de nuestra materia prima, es comprado a la comunidad maya.


Apoyamos con donativos, voluntariado y charlas en la Casa de la mujer, La ciudad de la Alegría Cancún, así como en la ludotecas. Participamos activamente con la Asociación Civil “Entorno Vivo” llevando a cabo acciones concretas en escuelas, comunitarias, clubes, etc. Enseñando a los niños y adultos a preparar compostas, estufas solares, reforestando áreas comunes en escuelas y predios destinados a la recreación familiar como parques y jardines.

Si quieres participar con donativos o unirte activamente a alguno de estos programas puedes pedir informes a: info@biomayan.com