"Somos una empresa mexicana con amplia experiencia en productos para el cuidado de la piel"

En Grupo Biomayan contamos con un equipo de químicos y dermatólogos con experiencia de más de 15 años en la rama cosmetológica. En este gran esfuerzo hemos logrado crear productos ecológicos, hipoalergénicos y libres de químicos, haciendo uso de tecnología vanguardista logrando crear productos de la más alta calidad, elaborado por manos e ingredientes mexicanos que protegen nuestra piel en equilibrio y armonía con nuestro medio ambiente.

¿Qué y cómo lo hacemos?

Nos preocupamos por aprender de la cultura maya para evitar la pérdida de sus raíces, por lo que el departamento de investigación y desarrollo de fórmulas se ha compenetrado con la comunidad maya para aprender de sus tecnología, el uso de sus plantas y costumbres, así como el uso de los elementos naturales para llevarlos al laboratorio y transformarlos en los productos que hoy día podemos ofrecer en materia de cuidado de la piel y protección solar.
Fabricar y comercializar productos biodegradables de la más alta calidad con estándares internacionales que la venta de los mismos apoyen a comunidades mayas y a su vez concienticen a nuestros clientes de la necesidad de la protección ambiental a través del uso de productos ecológicos, fomentado el empleo y bienestar económico de nuestros colaboradores y socios comerciales.
Ser una empresa líder de productos biodegradables, de las mejores en el cuidado para la piel, con presencia internacional, fortaleza financiera e ingresos adicionales por productos relacionados al cuidado del medio ambiente. Una empresa reconocida por su atención al cliente, competitividad, calidad en el producto, capacidad de su personal y aplicación de criterios de desarrollo sustentable.
  • INTEGRIDAD Ser auténticos.
  • CALIDAD Hacer las cosas bien a la primera.
  • RESPONSABILIDAD Que suceda está en ti.
  • PASIÓN Comprometidos con la ecología y nuestra cultura.
  • COLABORACIÓN Fomentar el crecimiento colectivo.
  • LIDERAZGO El compromiso y la fuerza por un mejor mañana.
  • DIVERSIDAD El constante desarrollo de nuestras marcas.